
Con tanta gente preparada y honesta el “Chino” Benítez y después de haber mostrado toda su ineptitud en las fiscalizaciones de los desfalcos del pasado y del presente gobierno el “Chino” Benítez aprovechando de poder de su puesto quiere imponer su esposa Anabel Ruelas como directora del DIF. Busca “compensarla” tras ser descubierto en su romance con Viridiana Saucedo, “Lady ASEN”
La esposa, Anabel Ruelas, mujer de trato déspota, hace la lucha para convencer a la esposa del gobernador María Luisa Aguirre Echevarría de que ella es la mejor opción
Nombres como el del Auditor General de la ASEN, Héctor “el chino” Benítez, comienzan a salir a la luz como uno de los principales operadores del escándalo del DIF Nayarit que terminó con la salida de Arturo Guerrero, señalado como autor de malos manejos administrativos.
Las motivaciones por el tema DIF Nayarit, del Auditor General, Héctor Benítez, no son precisamente relacionadas con su desempeño, sino maritales, pues busca colocar a su mujer, la empresaria de banquetes en bodas, Anabel Ruelas, como Directora General y así “compensarla” por su enojo al descubrir la infidelidad de su esposo con su amante Viridiana Saucedo, quien además juega el rol de proveedora de la misma ASEN.
La amante del titular de la ASEN goza de enormes privilegios en esta dependencia del Congreso del Estado, la llaman “lady ASEN” y se le permite poner y quitar responsables de áreas. Hace no mucho viajaron juntos, el funcionario y su amante a Las Vegas en donde pasaron una gran semana a costa del erario público.
El Auditor ha montado una farsa de auditoría dentro del DIF con la que ha buscado presionar para que su esposa sea nombrada nueva Directora General.
Sin embargo, hay en contra de la señora que organiza bodas y eventos sociales, un tema fundamental y es su propio carácter déspota y arrogante que la ha llevado a ofender y denigrar a los propios ciudadanos que acuden al DIF Nayarit en busca de ayuda.
Deja una respuesta